Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
En marzo del año 2000, y después de haber vivido 6 años en Canadá, Patricia abre Centro de Salud Belleforme, lugar donde se ofrecen terapias complementarias como reflexología podal, Reiki, y algoterapia entre otras.

Durante el año 2001 y sensibilizada por la importancia que las técnicas sobre el movimiento humano y su práctica segura estaban adquiriendo a nivel mundial, nace la inquietud de implementar la técnica pilates en Belleforme e invita a participar en este nuevo proyecto a otros profesionales de la salud. El primer objetivo de esta nueva iniciativa fue ofrecer un lugar confiable y seguro donde practicar pilates, bajo la supervisión de un profesional calificado, sin poner en riesgo la salud de los alumnos.

Durante los años 2002 y 2003 el método se empieza a difundir ampliamente en Chile y nacen centros de pilates sin una adecuada formación en la técnica, lo cual la lleva a emprender una nueva iniciativa, formar instructores profesionales de pilates.

Es debido a esta necesidad, que en enero del año 2003 y enero del año 2004, trae por primera vez a Chile a Stott Pilates, quiénes dictan en estas dos oportunidades los cursos de Suelo y Reformer a 24 alumnos, 12 alumnos cada año.

Con toda la experiencia adquirida y los conocimientos de base como respaldo, es que decide formar el centro de formación de instructores de pilates, EIS pilates Mind & Body Fitness Center, con el objetivo de poder proporcionar una formación de calidad y garantizar el éxito profesional a futuros profesionales de la salud y del movimiento.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en fomentar la educación sobre el movimiento humano de una forma consistente y directa sobre la sociedad, ayudando entre otros objetivos a satisfacer las necesidades que en materia de salud y bienestar demanda la sociedad actual, para prevenir y tratar alteraciones y patologías relacionadas.

EIS PILATES® es la manera Efectiva, Inteligente y Segura de ejercitarse.