Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Lipomassage

En EIS pilates te ofrecemos una solución científicamente comprobada para combatir la grasa localizada, celulitis y flacidez, obteniendo resultados espectaculares en la tonificación de tu figura, gracias a este tratamiento reductivo. Lipomassage®, es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo; utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, glúteos, caderas y muslos. Es un tratamiento no invasivo e indoloro. Lipomassage® reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis, tanto en el hombre como en la mujer.

Solicita tu hora Aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Lipomassage?
Es una técnica de origen francés patentada por LPG (aprobada por la FDA de EE.UU.) que se realiza mediante la aplicación de un aparato de alta tecnología que realiza un masaje sobre el tejido celular subcutáneo por medio de un cabezal móvil que se desliza a través de la piel sobre dos rodillos giratorios.
¿Para qué sirve la lipomassage LPG ®, sobre qué tipos de problemas actúa?
Los resultados que se reportaron a partir de la industrialización de la máquina “Cellu M6″ indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayudar a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.
¿El lipomassage® es un tratamiento enfocado a las mujeres o puede usarse también por los hombres?
El lipomassage® no es una técnica de tratamiento exclusiva para las mujeres; hemos tenido excelentes resultados en hombres con problemas de áreas específicas tales como el abdomen o las zonas pectorales, por ejemplo.
¿Cuántas sesiones puedo tener en una semana?
Lo ideal es tener 3 sesiones las dos primeras semanas y luego continuar con 2 sesiones a la semana hasta terminar las sesiones recomendadas. Más sesiones no equivalen a mejores o más rápidos resultados.
¿Cuánto dura una sesión?
Las sesiones duran en promedio 40 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.
¿Después de cuantas sesiones se pueden ver los resultados?
Por lo general la gente comienza a notar los resultados durante la 8ª sesión, pero 15 sesiones es el promedio para un buen resultado.
¿Cuánto duran los resultados?
Esto es muy variable, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales, lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión por mes después del tratamiento completo, lo cual influye mucho en el mantenimiento.
¿El tratamiento reemplaza a las dietas y el ejercicio?
No, de ninguna manera el tratamiento remplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar Lipomassage, dieta y ejercicio, si es que quiere lograr la figura que desea.
¿Qué sensación se experimenta durante el tratamiento? ¿Es doloroso?
El tratamiento no causa dolor, nunca debe causarlo, para ello, se puede y debe ajustar la intensidad a fin de ofrecer la mayor comodidad a cada persona, si usted siente dolor debe informarlo a su terapeuta. Contrario al dolor, la sensación es similar a la que se experimenta cuando uno se somete a un masaje manual, es tan relajante que muchos pacientes se duermen durante la sesión.
¿Qué sensación se experimenta después de la sesión?
Debido a que la Lipomassage® estimula los sistemas linfático y venoso, gran cantidad de pacientes reportan sentirse relajados y tener incremento de energía.
¿Existe algún tipo de recomendaciones especiales a seguir durante el tratamiento?
El lipomassage® realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse de lo indeseado, pero, para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles sí es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento lo que permite mejores resultados. También es muy recomendable que procure practicar aunque sea un poco de ejercicio y que cambie sus hábitos alimenticios hacia una dieta más equilibrada y saludable.
¿Puedo recibir el tratamiento si estoy embarazada?
Muchas mujeres en el mundo se han sometido al tratamiento aún durante el embarazo y hasta el día de hoy no se ha reportado ningún tipo de complicación con relación al lipomassage®. Lo que sí se recomienda es que durante esta etapa, que es más para crear reservas que para eliminar no se reciba ningún tratamiento global, no se debe practicar sobre el vientre, sin embargo, si usted tiene algún padecimiento en las piernas, con lipomassage® (aplicada sólo en las piernas) se puede mejorar muchísimo la circulación.
¿Puedo recibir lipomassage durante la menstruación?
Sí, aunque la cantidad de sangrado se verá un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad, pero en sus próximos ciclos el dolor menstrual disminuirá después de unas cuantas sesiones gracias a la descongestión del vientre.
¿Puede recibir lipomassage si tengo várices?
Tener várices no es una contraindicación, por el contrario, el tratamiento se aplica especialmente en las áreas de vientre, cintura y espalda, lo que ayuda a descongestionar y por lo tanto ayudar al retorno venoso, con lo cual mejora la circulación y sus várices; el tratamiento no se aplica directamente en el área donde se encuentran las várices.
¿Hay alguna contraindicación para el uso de lipomassage®?
Como en todos los tratamientos existen casos específicos en donde resulta contraindicado el uso del lipomassage®.
Si usted padece de:
* Cáncer
* Cualquier tipo de Inflamación
* Cualquier tipo de infección evolutiva
* Cualquier tipo de enfermedad evolutiva.
Es importante que consulte a su médico para que pueda indicarle si puede o no recibir el tratamiento antes de tratar su padecimiento.
¿Lipomassage® es eficiente para las estrías?
Sí, pero solamente cuando las estrías se encuentran del color de la piel (color rojo, con inflamación).
¿Porqué se usa una malla durante el tratamiento?
La malla permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.