Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Las tarifas están basadas en  8 clases al mes, en el caso del programa de 2 veces por semana, o 12 clases al mes en el caso del programa de 3 veces por semana, sin embargo habrá meses que por Calendario usted tendrá una o dos clases menos que se compensarán con otros meses en que tendrá también por calendario una o dos clases más.

Tipo de Plan 2 veces/Semana 3 veces/Semana Forma de Pago Matrícula

Mensual

$ 76.000

$ 114.000 Contado $ 30.000

Semestral

$ 68.000
Mensual
$ 102.000
Mensual
6 Cheques
$ 30.000

Clases
Particulares

$ 20.000
Sesión

Clase
de introducción

$ 15.000
$ 15.000

Todos los alumnos nuevos pagan matrícula.

Si un alumno se inscribe  a clases con el mes ya comenzado, sólo pagará el número de sesiones que le queden por acabar el mes, y la matrícula. Después se pagará cada mensualidad al empezar el mes, durante los primeros 5 días.

Forma de Pago

Del 1 al 5 de cada mes. Pago en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria.

Normas… En beneficio de todos…

Se ruega puntualidad máxima. Las clases comienzan a la hora y siempre son molestas, y generan distracción, las interrupciones por retrasos.

Se ruega silencio siempre que haya una clase en práctica.

Por razones obvias, es imprescindible apagar el teléfono  o ponerlo en silencio antes de entrar en el centro.

No se permite comer en el centro.

Por norma NO se permiten recuperaciones cuando un alumno falte a clase sin avisar. Si el alumno avisa que no va a asistir con al menos 2 horas de anticipación, se le facilitará el acceso a otro grupo de similares características, cuando haya espacio libre, para que pueda recuperar la clase perdida. La recuperación debe hacerse siempre durante el mes en curso. Considerar que el dar la facilidad para recuperar una clase, no es una obligación del centro sino una deferencia cuando haya posibilidad para ello.