Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Pilates todo público

EIS pilates® es accesible a todas las edades y tanto a hombres como mujeres, y a todas las condiciones físicas (desde embarazadas hasta deportistas de élite). Esto se debe a que el nivel de las clases se adapta al nivel del alumno y de acuerdo a sus necesidades.

Profesionales del deporte como runners, atletas, ciclistas, futbolistas, golfistas,… y otros profesionales como bailarines, actores y acróbatas, practican el método como apoyo fundamental para mejorar su entrenamiento y su calidad vida.

La versatilidad del sistema también lo hace adecuado para el adulto mayor, debido a que es un método sin impacto que enfatiza la calidad, no la cantidad del movimiento, deja al alumno con una sensación de fortalecimiento muscular, pero sin fatiga, con energía y además relajado.