Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Pilates para Embarazo y post-parto

 Las clases EIS pilates® para embarazo o post-parto, son dirigidas por profesionales capacitados en la técnica y son realizados en suelo y en reformer. La duración de cada sesión es de 50 minutos.

Las clases para embarazadas son individuales y tienen un valor de $ 18.000 la sesión. La clase podría ser grupal si hay más alumnas interesadas en el mismo horario, en ese caso el valor sería el mismo valor de una clase grupal. Las alumnas que estén en su período de post-parto pueden integrar una clase grupal normal, en la cual se le harán las modificaciones si es necesario. Tanto la alumna embarazada como la que está en su período de post-parto, debe traer una autorización de su médico para hacer ejercicios.

ETAPA EMBARAZO

ETAPA POST-PARTO

Es suave y controlado sin movimientos bruscos e inesperados.

Ayuda a tener un postparto más seguro y sin riesgos.

Es de bajo impacto para las articulaciones

Una mejor técnica y postura de lactancia.

Fortalece y estabiliza la musculatura abdominal y el piso pélvico (pelvis, abdomen, columna)

Recuperación más rápida de la figura y condición física.

Aumenta la confianza en sí mismo mejorando la autoestima. Y mucho más

Disminución del riesgo de patologías posturales debido a la práctica del nuevo rol.